Las novias de Barrows del Norte 

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio.  Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa.

Las novias de Barrows del Norte incluye las cuatro novelas románticas de Regencia de la serie Las novias de Barrows del Norte, de Claire Delacroix.  En esta serie, dos hermanas huérfanas son inspiradas para hacer matrimonios por amor y soñar con la felicidad futura.

En La apuesta del caballero, Sofía se disfraza como institutriz de Dafne y Eurídice, cuando se encuentra de nuevo con Lucien, el hombre que le rompió el corazón, y él descubre su farsa.  Ella sueña con una segunda oportunidad en el amor, pero Lucien ha hecho un trato con un demonio para vengar a Sofía y el demonio cobrará lo que le corresponde en la víspera de Todos los Santos. ¿Podrán unir fuerzas para romper la maldición y ganar un futuro juntos?

En El disfraz del duque, Dafne va camino a una boda en Navidad y sueña con sus propias nupcias.  Cuando se encuentra con un duque petulante, está decidida a aprovechar al máximo una rara oportunidad.  Pero hay mucho más en Alejandro de lo que parece, y Dafne es la que descubre su disfraz.  ¿La seductora doncella pondrá en peligro su misión por la corona, o arrinconarán juntos al ladrón de joyas?

En El corazón del barón, Antea acepta la invitación de su hermano Alejandro de dejar Escocia y viajar a Londres para organizar su boda con Dafne.  Antea no ha visitado la ciudad desde que fue acusada de robo, pero descubre que Rupert, el amigo de su hermano, ha estado trabajando valientemente para limpiar su nombre.  Ellos unen sus fuerzas para localizar la última gema perdida y su amor florece.  Antea se casaría con Rupert por amor, pero él no tiene una herencia y él no le pedirá que viva con menos de lo que merece. ¿Encontrarán estos dos amantes desafortunados la manera de estar juntos?

En La esposa del conde, Eurídice está convencida de que un matrimonio práctico se adaptará mejor a ella.  Ella decide casarse con un bribón rico y dejarlo hacer lo que quiera en la ciudad mientras ella escribe en su casa de campo.  El amigo de Alejandro, Sebastián, es la elección ideal, así que ella le propone matrimonio.  Sebastián está asombrado e intrigado por esta oferta poco convencional y acepta por curiosidad.  La pareja se fuga y huye a Londres, encontrando aventuras, romance y amor en el camino.  Pero, ¿puede un Sebastián enamorado convencer a Eurídice de convertir su matrimonio de conveniencia en uno real?

Las novias de Barrows del Norte incluye cuatro novelas románticas de Regencia, repletas de disfraces e identidades ocultas, herederos ocultos, segundas oportunidades y un matrimonio de conveniencia que se convierte en mucho más.  ¡Únete a Dafne y Eurídice para el romance, la intriga y el amor eterno!

Disponible el 27 de diciembre


Las novias de Barrows del Norte está ahora en KDP Select: está disponible exclusivamente en Amazon y puedes leerlo gratis con una suscripción a Kindle Unlimited.


Compre Las novias de Barrows del Norte en ebook.

Compre Las novias de Barrows del Norte en tapa blanca.