Las joyas de Kinfairlie: La serie completa

The Jewels of Kinfairlie Boxed Set, including four medieval romances by Claire Delacroix, Spanish edition

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio.  Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa.

Cuatro mágicos romances medievales de la “Reina del Romance Medieval”, Claire Delacroix.  Conoce a los hermanos de la intrépida y amorosa familia de Kinfairlie y sigue sus aventuras en la búsqueda del amor verdadero.

En La bella novia, Madeline está horrorizada por la determinación de su hermano mayor de hacerla casarse en contra de su voluntad.  Cuando él subasta su mano a un mercenario desterrado, ella huye de ambos, segura de que su destino no puede ser peor.  Pero Rhys FitzHenry no es un hombre que abandone lo que aprecia, y la belleza de la orgullosa Madeline ha cautivado su corazón.  ¿Puede un rudo caballero hechizarla con historias y convencerla de que sea su verdadera esposa, o sus enemigos se vengarán primero?

En La novia de la rosa roja, Vivienne está convencida de que solo el destino podría traer a un maravilloso amante secreto a su habitación, pero con la luz de la mañana, su amante la secuestra.  Erik sabe que la justicia solo se puede obtener de los Lammergeier por la fuerza, especialmente cuando el destino de sus hijas pequeñas está en juego.  ¿Podrá Vivienne ayudar a este escocés herido a recuperar su legado y ganar su corazón?

En La novia blanca como la nieve, Eleanor busca refugio en Kinfairlie durante la Nochebuena.  Las hermanas del Señor de Kinfairlie deciden que la hermosa viuda será la pareja perfecta para su hermano.  El corazón de Alejandro se pierde rápidamente, pero a medida que se revelan los secretos de Eleanor, él teme haber confiado demasiado en muy poco tiempo.  ¿El pasado de Eleanor pondrá en peligro el futuro de este caballero que ha reclamado su corazón, o podrá salvarlo del peligro que la acecha?

Este paquete incluye los tres romances medievales de la trilogía Las joyas de Kinfairlie: La novia bella, La novia de la rosa roja, La novia blanca como la nieve, así como el cuento, La balada de Rosamunde.

Esta es una traducción al español neutral de América Latina.

Disponible el 26 de julio


La joyas de Kinfairlie: La serie completa está ahora en KDP Select: está disponible exclusivamente en Amazon y puedes leerlo gratis con una suscripción a Kindle Unlimited.


Compre La joyas de Kinfairlie: La serie completa en ebook.