La esposa del conde

A Most Inconvenient Earl, book four of the Brides of North Barrows Regency romance novellas by Claire Delacroix, Spanish edition

Eurídice Goodenham está convencida de que un matrimonio de conveniencia con el notorio Sebastián Montgomery, Conde de Rockmorton, sería ideal: a cambio de un hijo ella podría retirarse a la biblioteca de su casa de campo a escribir, mientras él continúa su escandalosa vida en Londres. Sin embargo, cuando ella se encuentra enamorándose con su impredecible, engañoso y secretamente honorable esposo ¿tiene ella alguna esperanza de reclamar su corazón?

Sebastián está aburrido de los entretenimientos del mundo, hasta que la protegida de su amigo hace una propuesta llamativa. Él no pude evitar retar las expectativas de Eurídice a cambio. Una salvaje escapada a Gretna Green lo convence de que su inesperada futura esposa es perfecta para él—excepto que Eurídice no cree en el amor. ¿Puede Sebastián ganar el corazón de esta mujer culta e intelectual a tiempo para salvar la Navidad—y un matrimonio—haciendo lo inesperado?  


Disponible el 21 de junio


La esposa del conde está ahora en KDP Select: está disponible exclusivamente en Amazon y puedes leerlo gratis con una suscripción a Kindle Unlimited.


Compre La esposa del conde en ebook.