La novia blanca como la nieve

El señor de Kinfairlie ha ayudado a sus hermanas, cada una una joya por derecho propio, a encontrar marido.  Ahora el propio señor busca casarse y pone sus esperanzas en la novia blanca como la nieve.

Lady Eleanor sabe que es mejor no soñar con el romance y el amor.  Casada dos veces para asegurar las alianzas de su padre, ha aprendido que ella es deseable solo por su fortuna.  Cuando las hermanas del señor de Kinfairlie le piden que se case con su hermano, Alexander, Eleanor acepta, esperando solo salvarse del peligro.

Pero Alexander no es como ningún hombre que ella haya conocido antes, un hombre más interesado en cortejar su sonrisa que su obediencia, un hombre que valora su consejo tanto como su pasión recién despertada… y un hombre que no sabe que Eleanor es la clave de una fortuna que podría  asegurar el futuro de todo lo que ama.  Ahora, los enemigos despiadados no se detendrán ante nada para asegurar la captura de Eleanor.  ¿Se atreverá ella a confiar en su nuevo marido antes de que sea demasiado tarde para ella, para Alexander y para Kinfairlie?

¡Próximamente! Se publicará en agosto
Los pedidos adelantados están disponibles en algunas plataformas.