New Spanish Christmas Romance Boxed Set in KU

I’m participating in a new multi-author bundle of holiday romances in Spanish, which is enrolled in Kindle Unlimited. The plan is for this bundle to be available for 3 months only, so don’t delay in grabbing your copy of Damas, caballeros y muérdago!

Estoy participando en un nuevo paquete de varios autores de romances navideños en español, que está inscrito en Kindle Unlimited. El plan es que este paquete esté disponible solo durante 3 meses, ¡así que no se demore en hacerse con su copia de Damas, caballeros y muérdago!

Damas, caballeros y muérdago: Colección de romance histórico navideño

Enamórate estas fiestas de una colección de novelas románticas históricas de tema navideño profundamente cautivadoras…

Tierna y sensual, Damas, caballeros y muérdago contiene más de 2000 páginas de novelas románticas históricas de tema navideño. Incluye 6 libros de 6 autoras distintas, muchas de las cuales son autoras de best-sellers del New York Times y USA Today

Ellie St. Clair: Su deseo de Navidad
El mismo deseo navideño ha perseguido a Emily Nicholls durante años: tener una familia propia. Lord Charles Blythe le hace una propuesta. Únase a su familia durante la temporada navideña, haciéndose pasar por su prometida hasta que encuentre a otra para casarse. ¿Hay alguna posibilidad de que sus deseos navideños se hagan realidad?

Lauren Smith: Una Seducción Escandalosa
Una dama se enamora del mejor amigo de su hermano mayor en Navidad y debe seducirlo para ganar su corazón.

Amanda Mariel: El destino me dio un duque
La Navidad trae complicaciones imprevistas para el Duque de Cleburne y Lady Juliet Gale. ¿Se rendirán al destino o lucharán contra él?

Deborah Hale: Su beso bajo el muérdago
Jonathan Frost rescata a su antiguo amor y su hijo de las circunstancias desoladoras en que se hallan y los invita a celebrar las fiestas en su propiedad. ¿Llevará la Navidad a Jonathan y Christabel el valioso regalo de una segunda oportunidad en el amor?

Emmanuelle de Maupassant: La Guía De La Dama Para El Muérdago Y El Caos
Huyendo de un matrimonio no deseado, Úrsula asume la identidad de una profesora de etiqueta y se dirige a un remoto castillo escocés para la temporada navideña, pero su joven pupilo resulta ser más de lo que esperaba.

El ranchero tejano Rye Dalreagh, el heredero de Dunrannoch perdido hace mucho tiempo, ha sido arrojado al abismo. Durante la que debería ser la más alegre de las estaciones, debe elegir una novia, sortear una antigua maldición, evitar ser asesinado y tratar de no enamorarse de su tutora de modales.

Claire Delacroix: La novia blanca como la nieve
El señor de Kinfairlie ha ayudado a sus hermanas, cada una una joya por derecho propio, a encontrar marido. Ahora el propio señor busca casarse y pone sus esperanzas en la novia blanca como la nieve.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.