The Christmas Conquest in Spanish

It has been the week for translations! My Regency romance, The Christmas Conquest, is now available in Spanish.

La conquista navidena is the Spanish translation of The Christmas Conquest, book one of the Ladies' Essential Guide to the Art of Seduction Regency romance series by Claire Delacroix

El amor no era parte del plan cuando su matrimonio fue arreglado…

Rhys Bettencourt, barón de Trevelaine tenía la intención de evadir la maldición de su familia. El matrimonio arreglado con una vulgar literata con fortuna debería haber asegurado la concepción de un heredero. Después de todo, eran las amadas esposas de los Bettencourt quienes morían dando a luz. Pero la práctica Catherine minó los planes de su marido al robarle el corazón. La única manera de Rhys para protegerla era negarles, a los dos, la satisfacción física en contra de sus propios deseos.

Catherine Carruthers se contentó por casarse por consideraciones prácticas y aceptó el matrimonio arreglado para complacer a su familia. Dos años después, Catherine estaba segura de que su aristócrata y apuesto marido se arrepentía de su elección y que su matrimonio nunca vería una mejora. Ella acepta la invitación de ir a Rockmorton Manor por Navidad y tomarse un tiempo para decidir si deja a Rhys y regresa a la casa de su padre. Sin embargo, nada más llegar, Catherine descubrirá unas hojas con sensuales consejos dejadas en su habitación –sin tener en cuenta que Rhys está determinado a convencerla para que se quede. ¿Puede ser su matrimonio salvado?

Armada con información y con poco que perder, Catherine se embarca en una aventura de seducción que Rhys no será capaz de resistir… incluso si teme por el destino de su esposa al dejarse caer en la tentación. Atrapado entre el amor y la maldición familiar, ¿podrá Rhys encontrar una manera de mantener a su adorada esposa a su lado?

Esta edición incluye el epilogo adicional Regalo en la noche de Navidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.